Blog sobre turismo rural

Encuentra los mejores artículos sobre turismo rural, alojamientos y rutas de senderismo. Nuestro equipo de redactores son expertos en Parques Naturales de España, rutas de senderismo, pueblos idílicos del interior de España, y conocen de primera mano los mejores planes para hacer en la naturaleza.
¡Descubre nuestro blog!

Senderismo por Montserrat

Montserrat, cuyo significado en catalán es "monte aserrado", es la montaña más importante de Cataluña y tiene un aspecto único, ocasionado por la erosión a lo largo de la historia. Es conocida por albergar la abadía benedictina de Santa María de Montserrat, donde se encuentra el santuario de la Virgen de Montserrat.

Leer más

¿Qué ver y hacer en Riaño?

Riaño es el pueblo más joven de la provincia de León. Sin embargo, a pesar de tener una historia trágica del traslado forzoso, Nuevo Riaño es muy bonito, rodeado de montañas de piedra caliza, realmente un lugar impresionante para visitar. Algunas de las casas fueron trasladadas ladrillo a ladrillo al nuevo pueblo.

Leer más

¿Cómo hacer la Ruta del Cares?

La Ruta del Cares siempre aparece en las listas de las rutas de senderismo más bonitas de España. Es perfecta para realizarla en familia, ya que no se trata de una ruta muy exigente, ni tampoco es peligrosa, ya que está muy bien señalizada. De todas formas, es necesario planificar cómo hacer la ruta.

Leer más

¿Cómo elegir un sitio de juegos?

Os decimos aquí lo que tenéis que hacer para elegir el mejor sitio de juegos. De esta manera podréis conseguir la suficiencia económica para reservar una escapada rural en cualquier sitio de España. Porque lo que queremos es eso, ¡Vamos a tratar de ayudarte!

Leer más